Metodología F8 del CD Castellón: ‘Lo que es tuyo es mío, y lo que es mío es tuyo’

La Fundació Albinegra dedicó ayer una nueva sesión de metodología destinada a los entrenadores de fútbol 8 con la cooperación del cuerpo técnico del Amateur del CD Castellón.

La Cantera Albinegra continua trabajando en la temporada 22/23, donde todos los equipos se encuentran en el ecuador de sus competiciones y han decidido compaginar las sesiones de metodología.

La última dinámica tenía por objeto compartir conocimientos entre los técnicos de la Cantera, donde el cuerpo técnico del Amateur -encabezado por el entrenador Alejandro Jiménez y su segundo Andrés Fernández– y varios equipos de fútbol 8 intervinieron en una sesión práctica.

“El objetivo de esta sesión era seguir generando interacciones entre nuestros técnicos, que amplíen nuestra visión y nos permitan aproximar intenciones con el fin de proporcionar la mejor formación a nuestros jugadores“, detalla el responsable del Área de Metodología, Santi Parra. Como dijo Platón, “Lo que es tuyo es mío, y lo que es mío es tuyo“.

La Fundació Albinegra seguirá trabajando para enriquecer los conocimientos de la Cantera del CD Castellón e informará próximamente de las siguientes actividades para llevar a cabo sus objetivos.

Texto y Fotos: CD Castellón

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *