Toda la información del fútbol base valenciano

XXIII Concurso del cartel anunciador de las Fallas de Aldaia

COMPARTIR
, / 1228 0

La Junta Local Fallera de Aldaia organiza un año más el concurso para elegir cuál será el cartel que anuncie las Fallas este próximo año. El concurso está patrocinado por Caixa Popular y el premio al mejor cartel para anunciar las fiestas de este año será de 100 euros para el ganador o ganadora, más un diploma conmemorativo por la labor artística en la divulgación de las fallas de nuestra localidad, que será entregado en el acto de presentación del llibret de Junta Local Fallera de Aldaia y siendo este cartel, la gran portada del llibret fallero de Junta Local Fallera para las próximas fallas.

El concurso abre la posibilidad a participar a cualquier persona, pudiendo presentar el número de trabajos que estimen convenientes. Y según las bases, las personas que participen en la convocatoria deberán adjuntar la documentación y declaración responsable exigida para garantizar la autoría y originalidad de la obra presentada.

Las bases ofrecen completa libertad a la hora de elegir la temática, aunque siempre será representativo y relacionado con las Fallas de Aldaia, además de contar con una clara finalidad divulgadora. Los carteles, inéditos, se requieren en formato vertical, montado sobre un soporte rígido de cartón pluma preparado para su exposición, en tamaño A4 y sin márgenes. Los trabajos se presentarán con su propio lema que deberá figurar en el dorso de la obra sin ningún otro dato.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de enero de 2023 en la asamblea de Junta Local Fallera de Aldaia, en la Sede de Junta Local situada en la calle Fernando Nabón. El jurado estará compuesto por tres personas especializadas en arte y diseño que serán designadas por la Junta Local Fallera y reunirá el 26 de enero de 2023. El fallo del Jurado se hará público en redes sociales a la jornada siguiente, pero todos los carteles no premiados también serán expuestos junto al proyecto ganador.

Texto y Foto: Ajuntament Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.