Toda la información del fútbol base valenciano

Jorge Pascual y Luis Quintero viajan con el Villarreal CF a Turquía

COMPARTIR
, / 866 0

Dos canteranos del Villarreal CF están de enhorabuena. Y es que Jorge Pascual, delantero del Villarreal ‘C’, y Luis Quintero, mediapunta del Juvenil A, han viajado con la expedición del primer equipo a Barcelona para, posteriormente, volar hacia Turquía donde disputarán dos partidos amistosos ante el Fenerbahçe (sábado, 3 de diciembre, a las 17.00 horas) y Galatasaray (martes, 6 de diciembre, a las 18.00 horas).

Es la primera vez que Jorge y Luis son citados por Quique Setién para jugar un partido con la primera plantilla. Ya han entrenado varias veces con Gerard, Pau, Parejo y compañía, pero la llamada para un encuentro (oficial o no) no les había llegado todavía.

Luis está rompiéndola en División de Honor con el Juvenil A groguet donde ya ha anotado 8 tantos y 5 asistencias en 12 partidos. Partiendo siempre desde la banda derecha y acabando por dentro, el colombiano hace jugar y le da un ritmo vertiginoso a su equipo. Debutó con el Villarreal ‘C’ el pasado 25 de septiembre ante el Rayo Ibense donde puso el centro del segundo gol de Álex Jiménez.

Por su parte, Jorge Pascual ha empezado un tanto renqueante la temporada con el segundo filial en Tercera RFEF a causa de una pequeña lesión. El almeriense lleva 2 goles y contra el Athletic Torrellano pudimos ver su mejor versión. Sin lesiones y enchufado, Jorge es de los mejores 9 de su generación. Este será su primer viaje con el primer equipo amarillo.

Además de Luis Quintero y Jorge Pascual, hasta 4 futbolistas del Villarreal ‘B’ también han viajado con el primer equipo: Diego Collado (que debutó en Copa del Rey contra el Santa Amelia), Nikita Iosifov, Dela y Gianni Cassaro.

Foto y texto: Fútbol Juvenil e Instagram Jorge Pascual/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.