Las protestas ante el Lugo le cuestan a Calleja dos partidos de sanción

En los minutos finales del encuentro en el Anxo Carro se desató la locura y, con ello, la polémica. El árbitro del partido, Víctor García Verdura, decidió anular el tanto de Vicente Iborra por unas manos previas del mediocentro de Moncada. Esta acción dejó incrédulos a los jugadores y, al que más, al técnico del Levante UD Javi Calleja, que vio la cartulina roja después de protestar esta decisión.

El técnico granota se perderá los dos próximos encuentros en casa frente al Málaga CF y la SD Fuenlabrada después de la sanción impuesta por la RFEF por las protestas que realizó el pasado domingo tras el gol anulado al Levante en el descuento que suponía la victoria del conjunto de Orriols. 

El acta del colegiado del encuentro recogió así lo sucedido:

“En el minuto 90 el técnico Calleja Revilla, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Entrar al terreno de juego varios metros, con los brazos en alto y protestándome a voz de grito una de mis decisiones”.

A lo largo de esta temporada, ya han habido antecedentes de esta sanción. En el primer partido de competición liguera, el futbolista catalán del Levante UD, Roger Brugué, fue expulsado en el choque ante la SD Huesca. Así las cosas, en los dos próximos encuentros se sentará en el banquillo el segundo entrenador, Quique Álvarez, mientras Calleja observa el partido desde la grada.

Foto: Levante UD

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *