Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: SIA Massanassa celebra el arranque 22-23 triplicando sus equipos en dos años

COMPARTIR
, / 103 0

De seis equipos al principio del proyecto a 19 conjuntos en el arranque de la temporada 2022-2023. La empresa Soccer Inter-Action y el CDB Massanassa unieron fuerzas hace dos años y el crecimiento se pudo ver en primera persona en la presentación del pasado domingo 27, cuando cerca de 300 jugadores tomaron el césped del Campo Vicente Moreno de la localidad para celebrar oficialmente su presentación para un año apasionante y exigente.

La jornada invitaba al ambiente festivo: después del acto de presentación tendría lugar una ‘picaeta’ para las familias, el choque del primer equipo azulón ante el Moixent a las 12:30h y una paella monumental Galbis para varios centenares de comensales.

El acto estuvo conducido por el periodista Paco Polit y contó con la presencia de la corporación municipal, encabezada por el alcalde de Massanassa don Paco Comes; y el cuerpo técnico de la entidad, con Dario Aliaga como presidente y Jaime Martínez y Nacho Martínez como coordinadores de la escuela.

Tras repasar el trabajo realizado en las últimas dos temporadas en el SIA Massanassa y guardar un minuto de silencio por los familiares y fallecidos vinculados al club en el último año, la presentación tomó velocidad con la salida al terreno de juego de los 291 futbolistas mientras sus familiares les ovacionaban de la grada. Los Querubines fueron los últimos en salir y se llevaron el aplauso más grande de la mañana en el Vicente Moreno.

Posteriormente llegó la salida de ‘staff’, directivos y representantes institucionales, que reiteraron en sus parlamentos la apuesta de Massanassa por el deporte base. El acto finalizó con el tradicional himno de la Comunitat y una ‘traca’ que puso el colofón a una mañana entrañable en la localidad de l’Horta Sud.

Fotos: SIA Massanassa

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.