La situación de Anton Efremov en el Villarreal CF

Anton Efremov debutó el pasado 17 de noviembre con la Selección Rusa Sub21 en un amistoso frente a Serbia. El central del Villarreal ‘C’ ya había jugado con la Sub17 y Sub19 en el año 2019 y 2021 respectivamente. Sin embargo, el club no comentó nada sobre su debut con Rusia en las redes sociales.

Normalmente, el departamento de comunicación del Villarreal CF publica tweets y noticias sobre los canteranos que están jugando con sus selecciones. Lo hicieron con Unax y Dani Requena, cuando debutaron con la Sub19, pero en el caso de Efremov no ha sido así. Posteriormente a la publicación del artículo, el Villarreal CF indicó a EsportBase que solo publicaban contenido sobre los canteranos que van con las inferiores de la Selección Española.

Hasta 3 clubes de Primera División han mostrado interés en el defensa ruso que tiene contrato con el conjunto groguet hasta junio de 2024. No hay ninguna oferta formal encima de la mesa, pero clubes extranjeros también han preguntado por él. Todavía no ha sido convocado con el Villarreal ‘B’ esta temporada ante la escasez de centrales que ha tenido y tiene el equipo de Miguel Álvarez.

Anton está contento en el Villarreal. Se adaptó muy bien al club el verano de 2021 y, desde entonces, su crecimiento ha sido importante. Sin embargo, la promoción de otros centrales y los pocos minutos que está teniendo en el Villarreal ‘C’ podrían desembocar en buscar una salida en el próximo mercado de verano.

Foto y texto: Anton Efremov Instagram/ Xavi Jorquera

Autor / 493 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *