Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia entrega los premios del concurso de dibujo “La bici dels meus somnis” 2022

COMPARTIR
, / 114 0

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, las concejalías de Transporte, Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Aldaia han organizado la tercera edición del concurso de dibujo “La bici dels meus somnis”. Este año de nuevo, han sido los representantes del consistorio, alcalde y concejalas, quienes se han trasladado a cada colegio para hacer entrega del premio a cada ganador y ganadora, de la manera más sencilla y segura: una bicicleta, tanto en infantil como en primaria para cada colegio.

La concejala de Transporte y Atención a la Ciudadanía, Laura Delgado, destaca que “es uno de los actos más emotivos y bonitos, puesto que los ganadores y ganadoras no se lo esperan,y responden con mucha ilusión al recibir su bici”.

El acto ha tenido lugar del martes 22 de noviembre al jueves 24 de noviembre de 2022 en cada centro. El itinerario realizado por los colegios ha sido el primer día en el Colegio Mariano Serra y en el CEIP El Rajolar; el segundo día fueron al CEIP Platero y yo, al CEIP Ausiàs March y al CEIP Mariano Benlliure; y finalmente, en la tercera jornada visitaron el CEIP Juan Antonio Martínez Torres, el CEIP Nuestra Señora de Carmen y el CEIP Vicente Blasco Ibáñez del barrio de Cristo.

“Como siempre, ha sido impresionante y muy positiva la respuesta y participación de los niños y niñas de los colegios de Aldaia por eso felicitamos a los escolares por sus creaciones e imaginación, son la mejor garantía de futuro para nuestra sociedad. Agradecemos también la implicación en todos los centros educativos, maestros, familias y alumnado por sumarse en la Semana Europea de la Movilidad”, declara el alcalde de la localidad, Guillermo Luján.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.