El Lask austríaco visita la Ciudad Deportiva del Valencia CF para conocer su funcionamiento

Responsables del Linzer Athletik-Sport-Klub, conocido como el LASK, han realizado una visita a la Ciutat Esportiva de Paterna con el propósito de conocer el funcionamiento y la estructura de la Academia VCF en las áreas de identidad y desarrollo de talento, además de los proyectos de Escoles VCF y VCF Academy Programs.

El LASK, conjunto de la primera división austriaca, disfrutó y conoció de primera mano aquello que caracteriza a la Ciutat Esportiva de Paterna: SENTIMENT, VALENTIA i GERMANOR. Los responsables del conjunto de la localidad de Pasching completaron una gran estancia formativa, pudiendo presenciar en directo entrenamientos de los equipos de la Academia VCF, realizando el Tour Mestalla y contemplando la victoria del Valencia CF ante el Betis en Mestalla. Las visitas que periódicamente realizan a la Academia VCF técnicos de distintas partes del mundo forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que tienen como objetivo expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, y además llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club.

La Academia VCF continúa siendo un gran ejemplo de formación de jugadores a nivel internacional. Así, lo recalcó el CIES Football Observatory en el reciente informe que incluía a la Academia VCF entre las mejores de Europa en número de jugadores formados en la Ciutat Esportiva de Paterna y que actualmente juegan en el Big 5: las 5 grandes ligas: Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia. La Academia VCF ocupa la 6 posición de Europa en número de jugadores formados en la Academia VCF que actualmente compiten en alguna de las 5 grandes ligas con un total de 25 jugadores que compiten en LaLiga, La Premier League, La Ligue 1 y la Serie A.

Las VCF Coaches Courses, las VCF Soccer Academy Valencia CF Soccer Camps, Training Stages, y los servicios de Consultoría Deportiva son solo algunos ejemplos de este gran proyecto.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *