Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: E1 Valencia Paiporta arranca la temporada 2022-2023 rebasando los 400 jugadores

COMPARTIR
, / 537 0

El pasado viernes 18 de noviembre, la escuela del E1 Valencia Paiporta celebró su tradicional presentación de temporada en el Campo El Terrer de la localidad con energías renovadas y la percepción de que los dos años de pandemia han quedado definitivamente atrás. La ‘familia celeste’ arrancará la campaña 2022- 2023 con más de cuatrocientos alumnos enrolados en el proyecto.

El acto, al que asistieron cerca de 1.500 personas que llenaron El Terrer y con el periodista Paco Polit como maestro de ceremonias, congregó a todos los alumnos de la escuela y a sus familias, así como a una nutrida representación institucional. A la presidenta del club, Yolanda Folguera, se le sumaron el director del Área Valenta FFCV, José Andrés Menchero ‘Menchi’; la concejala de deportes del Ayuntamiento, María Ángeles Val Canós; y la alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat Asensi.

Además de tener un reconocimiento a todos sus colaboradores y ‘sponsors’ para la presente temporada, el E1 Valencia rindió un minuto de silencio a todos los familiares y personas vinculadas al club fallecidos el pasado año; y animó los instantes previos a la presentación con la mascota del club, el oso Bruno, y con una aplaudida actuación musical de Amel y su grupo de baile, acompañadas en el césped por las jugadoras del equipo Cadete-Juvenil Valenta de la escuela.

Durante los parlamentos de las autoridades, las representantes del consistorio confirmaron una de las noticias más esperadas por la escuela: próximamente se llevará a cabo el reemplazo del césped artificial de El Terrer, un anuncio que fue muy aplaudido por la hinchada del E1 Valencia.

Con todo dispuesto y un espectáculo de luz y sonido para acompañarles, los 405 futbolistas de 26 equipos -desde el Amateur hasta los Querubines y Tigres de 3, 4 y 5 años- desfilaron por el césped de El Terrer ante el aplauso de los aficionados celestes.

En la recta final también se presentó al ‘staff’ del E1, liderado por el director deportivo Javi Sáez; se homenajeó a los conjuntos que lograron hitos importantes en la temporada 21-22 (equipos Juvenil, Cadete ‘C’ y Benjamín ‘A’) y todos los jugadores e hinchada entonaron una versión de la canción de Bizarrap y Quevedo, adaptada a la idiosincrasia y filosofía de la escuela.

Para cerrar, el Himno de la Comunitat Valenciana puso el broche a una gran noche de ilusión por una temporada en la que la entidad recupera el pulso con firmeza tras los años de pandemia.

Fotos: E1 Valencia Paiporta

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.