Toda la información del fútbol base valenciano

Abierto el plazo para la ‘Escola de Nadal’ 2022 de Aldaia

COMPARTIR
, / 530 0

Un año más las concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Aldaia se unen para ofrecer a los más jóvenes del pueblo la ‘Escola de Nadal 2022’. De este modo, y durante nueve días, los participantes podrán disfrutar de gran variedad de actividades en las instalaciones Polideportivas del Jaume Ortí de Aldaia.

El plazo de inscripción queda abierto ya en la web municipal (www.aldaia.es) desde el 21 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, donde encontrarán el formulario de inscripción.

Con acceso directo des la web del ayuntamiento obtendrán más información. Las familias podrán elegir entre varias opciones de inscripción, incluyendo entre ellas comedor y/o servicio de conciliación.

Talleres, idiomas, deportes o primeros auxilios… La escuela dará comienzo el día 26 de diciembre, en horario de lunes a viernes, hasta el 05 de enero, con cuatro opciones de contratación y horarios y descuentos para familias numerosas, monoparentales o parados. El objetivo de esta escuela no solo busca permitir la conciliación de los padres con las vacaciones escolares de sus hijos, sino que además brinda un espacio de diversión y educativo extra a los pequeños de la casa.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.