Carlo Adriano, groguet hasta 2026

El Villarreal CF ha anunciado la renovación hasta 2026 de una de sus mayores perlas: Carlo Adriano García Prades. El centrocampista vila-realense seguirá vinculado al club amarillo 3 años más después de haberse convertido en uno de los futbolistas capitales en el Villarreal ‘B’ de Miguel Álvarez.

En junio de 2021, Carlo firmó un contrato hasta 2024, pero las dos partes querían seguir creciendo de la mano y la renovación por 3 temporadas más evidencia la apuesta por él. El joven nacido en el 2001 ya sabe lo que es debutar con el primer equipo en partido oficial (Copa del Rey en 2020 frente al Leioa y Levante en 2022 en un partido de La Liga) y lograr el ascenso con el filial a Segunda División el curso pasado.

Carlo lleva desde los 13 años en el Villarreal considerándose así un One Club Men que ha crecido en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza desde bien pequeño y pasando por todas las categorías inferiores hasta alcanzar el primer filial.

Así pues, se convirtió en el sexto jugador de la localidad de Vila- real en debutar con la primera plantilla del Submarino en la élite tras César Arzo, Xisco Nadal, Héctor Font, Pau Torres y Migue Leal.

Desde que llegó Quique Setién al banquillo del Villarreal CF, Carlo ha ido convocado con el primer equipo hasta en 2 ocasiones (Lech Poznan y Athletic Club) además de la previa de la Conference League contra el Hadjuk Split cuando todavía estaba Unai Emery.

Carlo suma 10 titularidades en 16 partidos disputados en La Liga SmartBank (más de 800′) y logró marcar un gol contra la SD Ponferradina. Para Miguel Álvarez, Carlo es insustituible. La brújula del filial groguet.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *