Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana sub-14 deja escapar una victoria en el último instante ante Aragón (1-1)

COMPARTIR
, / 32 0

La Selección Valenciana sub-14 comenzaba su andadura en el Campeonato de España ante Aragón con miras de conseguir una victoria y estuvo a punto de conseguirlo. Tras estar por delante en el marcador durante todo el partido, en la última jugada del encuentro se escapó la victoria gracias al tanto de Anthony Giménez aprovechando un balón suelto.

Al combinado autonómico le costó entrar en el partido y a la defensa marcar a uno de los delanteros rivales y gran arma: Ismail. Sin embargo, poco a poco, los chicos de Kino se hicieron con el juego y empezaron a tener oportunidades claras de gol hasta conseguirlo en el minuto 16 gracias a una falta directa de Marco que se envenenó y se coló en la portería sin que nadie la tocara.

En la segunda mita, el guion del partido fue similar, pero Aragón salió más incisivo para buscar el empate y la posible remontada. Esto posibilitó a la selección que encontrase más espacios y generase más ocasiones, pero no acabaron en gol y en la última jugada lo iban a recordar.

En los instantes finales del encuentro, Aragón arriesgó, avisó en más de una ocasión y en la última jugada del choque consiguió el empate. Anthony Giménez puso el 1-1 en el marcador después de empujar un balón centrado desde la banda, generando alegría en el conjunto aragonés y tristeza en el valenciano.

Tras este empate, la clasificación está un poco más complicada pero no imposible. Si la Selección vence a Castilla y León, la anfitriona, acercaría al combinado a disputar la Fase Oro.

FICHA TÉCNICA

Aragón sub14 (1): Marcos Sarriá, Feddal (Mayoral, m. 56), Mur, Ortega, Jorge Diz, Jorge Cristóbal, Ismail, Fernando Gil, Gorka, Jorge Casas y Álvaro Fernández (Anthony Giménez, m. 43).

Selecció masculina sub14 (1): Rubén Florencio, Toni (Ferri, m. 58), Quílez, Alejandro, Rayane, Raúl, Jairo (Vicent, m. 50), Ivorra (Patilla, m. 50), Marco, Iván (Ayoze, m. 58) y Amadou (Adrià, m. 39).

Goles: 0-1 (Marco, m.16); 1-1 (Anthony Giménez, m. 70+3)

Árbitros: Merino Gaspar, Barco Materranz y Rodríguez Pastor, del Comité de Castilla y León. Cuarto árbitro, Martín Álvarez. Amonestaron a Gorka por Aragón.

Imágenes y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.