El Servigroup Peñíscola vence al Real Betis (6-2) y se clasifica a Octavos de Final de la Copa del Rey

Con la clasificación del Levante UD y Family Cash Alzira, faltaba conocer si el Servigroup Peñíscola y el Nueva Elda Finetwork también también lograban pasar a Octavos de Final. Sin embargo, tras la disputa de los partidos, solo uno podrá acompañar a los dos conjuntos valencianos en la siguiente ronda.

En el choque ante el Real Betis, el Peñíscola consiguió ganar holgadamente (6-2) desde el principio del partido. Sus rivales poco pudieron hacer ante el recital de tantos del conjunto de la Comunitat y los dos goles que anotaron llegaron en los minutos finales. Pani (x2), Juanqui, Diego (x2), Elías fueron los goleadores locales.

Por otro lado, el Nueva Elda no pudo conseguir la misma gesta que el Peñíscola, pese a adelantarse en el marcador ante el Jimbee Cartagena. Los murcianos pudieron darle la vuelta al marcador (1-2) antes del descanso y poco después de comenzar la segunda parte, el encuentro ya iba 1-4. Nada pudo hacer el equipo alicantino pese al gran partido de Carlos Díez, quién anoto dos tantos más que dejaría el resultado con un 3-6 definitivo.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *