El capitán Adri Gómez vuelve a pisar el césped tras superar su lesión

Buenas noticias en la Academia del Valencia y más en concreto en el Valencia Mestalla, que ha visto como en el día de hoy su capitán Adri Gómez ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras varios meses de ausencia por una lesión en su rodilla.

En este periódico ya informamos en aquel momento de la lesión del capitán que sería de larga duración. Con esta lesión Adri Gómez se despidió de lo que restaba de temporada, y ha estado apartado de los terrenos de juego durante varios meses. El manchego, pieza clave en el ascenso a 2RFEF, quedaba así en una tesitura complicada de cara al futuro, puesto que acababa contrato en a penas un mes y pocos días con el Valencia CF.

Eso el Valencia y su Academia no lo dejaron que pasara y renovaron su contrato por otra temporada más para que Adri pudiera recuperarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Además, Adri Gómez ha tenido más roles dentro de la propia Academia, y es que tras hacer prácticas en el departamento de People Development en el Valencia CF, Adri pasó a trabajar a las órdenes de Urko Cherta en un departamento dedicado a formar de manera interna y externa a profesionales gracias a los estudios de relaciones laborales que ha cursado el centrocampista.

Ahora, con la competición empezada y con el equipo sexto clasificado, el capitán vuelve a la dinámica de entrenamientos y espera en las próximas semanas volver a disfrutar de lo que más le gusta y sentirse futbolista. El equipo ha arrancado de forma positiva y en el centro del campo puede ser una solución más para el técnico asturiano Miguel Ángel Angulo.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *