Toda la información del fútbol base valenciano

Cristhian Mosquera necesita minutos y valora salir del Valencia CF en el mercado de invierno

COMPARTIR
, / 46 0

En el Valencia Metalla esta temporada la noticia positiva es el gran rendimiento de una pareja de centrales que se está asentando con nombres como el de César Tárrega y Facu González, y en un segundo plano quedan futbolistas como Rubén Iranzo o Cristhian Mosquera. El del hispano colombiano, es uno de los temas más candentes que tiene que abordar la dirección deportiva del primer equipo en consonancia con la dirección de la Academia.

Esta semana ha habido una reunión importante en Singapur y uno de los temas a abordar, no siendo el más urgente, es qué hacer con Mosquera. El central ha pasado a no contar con minutos en el primer equipo tras la irrupción de Cenk Ozkacar y Eray Comert y tampoco los tiene en el filial ni a penas en la selección española sub19 donde era incluso capitán.

La situación de Cristhian ha llamado la atención de la multitud de clubes que lo tenían en su radar como uno de los centrales más jóvenes y talentosos de proyección del panorama europeo. Mosquera, tras renovar hace unos meses con el Valencia CF hasta junio de 2026 ahora quiere escuchar propuestas porque necesita volver a contar con minutos y tener rodaje en competición.

El central no descarta salir este mercado invernal y ya hay equipos de Segunda División española que han mostrado interés e incluso equipos de ligas extranjeras que saben que tendría opciones de llevarse a un central de excelentes características. En el tejado del VCF está tomar la decisión de si dejarle salir en enero cedido para que gane minutos y vuelva en pretemporada o de si escucha alguna oferta económica que según consta a este periódico podría llegar en las próximas semanas si el club estuviera dispuesto a traspasarle.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.