Toda la información del fútbol base valenciano

Los Octavos de Final de la Copa del Rey de fútbol sala tendrán al Family Cash Alzira y al Levante UD en el sorteo

COMPARTIR
, / 641 0

Por ahora, dos de los cuatro equipos que disputaban la Copa del Rey de fútbol sala estarán en los Octavos de Final. El Family Cash Alzira y el Levante UD han superado sus respectivas eliminatorias y han clasificado para la primera gran ronda de la competición.

Por un lado, el conjunto de la Ribera Alta venció 2-1 al Quesos El Hidalgo Manzanares, pese a que el rival se puso por delante en el minuto 10. El Family Cash Alzira tuvo que esforzarse y remontar el partido de una manera agónica con los tantos de Carlitos al borde del descanso y de Castejón a tan solo 33 segundos del final del choque.

Por otro lado, el equipo granota también tuvo que sufrir para sacar una victoria de su desplazamiento a Móstoles. El choque acabó con un 2-3 en el marcador y los tantos levantinistas salieron de las botas de Hamza, Jamur y Rubi.

El Servigroup Peñíscola y el Nueva Elda Finetwork también lucharán por hacerse un hueco en los Octavos de Final. Si lo consiguen hoy, todos los equipos de la Comunitat Valenciana seguirían vivos en la competición.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.