Toda la información del fútbol base valenciano

La unión entre la FFCV y el programa UEFA Playmakers de Disney, un éxito total

COMPARTIR
, / 952 0

El programa UEFA Playmakers tiene como objetivo atraer el fútbol a las más pequeñas con el objetivo de potenciar el fútbol femenino, finalidad idéntica que comparte la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana con su fútbol Valenta. Por ello, la UEFA y la FFCV han unido fuerzas para promocionar y fomentar el fútbol femenino.

Para desarrollar la actividad, la FFCV ha visitado tres centros educativos de València centrándose en desarrollar habilidades balompédicas y de vida con el método de UEFA Playmakers: el uso de los personajes de Disney para atraer al fútbol a las niñas.

Los últimos colegios que han recibido el programa han sido el Colegio Nuestra Señora de Monte-Sión de Torrent, el CEIP L’Horta de Paiporta y el Colegio Gran Asociación de València. Esta actividad tiene mucha relación con el proyecto desarrollado de la FFCV denominado “Valenta visita tu cole”.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.