Facu González y David Otorbi representarán al Valencia CF con sus selecciones

La Academia del Valencia CF sigue sumando internacionales y en el caso del Valencia Mestalla ha sumado la de Facu González. El central charrúa está en la lista de convocados de Uruguay sub-20 para los amistosos preparatorios del sudamericano ante Perú en el mes de diciembre.

El central zurdo ya fue llamado por su selección a principios del mes de septiembre y ahora repite convocatoria con la sub20 justo unos meses antes de saber si su combinado podrá disputar el mundial. Facu ha sido absolutamente protagonista en este inicio de temporada con el Valencia Mestalla y además fue uno de los cinco canteranos que viajó al stage de Suiza en la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Gattuso.

El jugador del VCF Cadete A David Otorbi (2007) forma parte de la citación del seleccionador José Laza que ha dado a conocer este miércoles la RFEF. El extremo valencianista, que cumple su cuarta temporada en la Academia VCF, ya participó en la anterior convocatoria de la Sub-16 en septiembre.  

La Academia VCF está representada en la convocatoria de la Selección Española Sub-16 que se concentra del 21 al 28 de noviembre en Alfaz del Pí (Alicante) para participar en el Torneo Internacional Sub-16 Albir Garden. La Selección Española Sub-16 disputará la Football Federations Cup en la que participan las selecciones de EEUU, Japón, Gales, Bélgica, Inglaterra, Alemania y México. El combinado nacional debutará el miércoles 23 de noviembre a las 11.00 h ante EE.UU.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *