Hércules ‘B’ – Atlético Levante (previa): Partido crucial para la moral granota

El Atlético Levante buscará un segundo triunfo que le sigan acercando a esos puestos de play-off para intentar conseguir el principal objetivo de la temporada: el ascenso.

El equipo dirigido por Chema Sanz visita la ciudad deportiva del Hérculeseste domingo en un partido crucial para la moral del equipo y para alcanzar su objetivo del ascenso. Una semana después de la gran victoria conseguida en otro derbi de la comunidad contra el Elche Ilicitano -con un gran gol de Andrés García desde fuera del área-, los granotas buscan dar un golpe encima de la mesa y conseguir los tres puntos.

El partido tiene muchos alicientes. Además de ser un derbi de la Comunidad, también es un partido en que ambos equipos necesitan los tres puntos como el comer.

Para el Atlético Levante, la victoria, que mínimo les posicionaría en los puestos previos a promoción de ascenso, reforzaría la moral del equipo y confirmaría el buen estado de forma ya que seria el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota con dos empates y una victoria.

HÉRCULES B

El Hércules B llega en una racha de partidos muy negativa ya que desde no concen la victoria desde la jornada cuatro cuando lograron imponerse al Rayo Ibense. Desde entonces,no han conseguido sumar ningún punto llevando 5 derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Arei Souto es décimo quinto en la clasificación con 6 puntos y un balance de 2 victorias y 7 derrotas.

Es un equipo al que es difícil meter gol, pero que conceden muchas ocasiones y al final acaban recibiendo goles. Arriba es un equipo al que le cuesta generar y que aun así tiene calidad, pero su debilidad en defensa le hace más débil. Su jugador más destacado es el centrocampista Abel Mellado que con tres goles es el máximo goleador del equipo.

ATLÉTICO LEVANTE

Los granotas llegan a este enfrentamiento después de una victoria muy sufrida ante el Elche Ilicitano en la ciudad deportiva de Buñol, pero aún así con la necesidad de ganar para que a pesar del no tan buen inicio de liga lanzar un mensaje al resto de equipos de que es un equipo muy completo y con ganas de competir y ganar. El equipo dirigido por Chema Sanz es séptimo con 13 puntos y con un balance de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El equipo afronta este partido con tres bajas clave como son las de Carlos Giménez (defensa), Mario Climent (defensa) y Hugo Redón (centrocampista), ya que los tres han sido convocados para el partido del Copa del Rey del primer equipo frente al UE Olot.

Texto: Xavi García / Foto: Cantera Granota

Autor / 5 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *