Toda la información del fútbol base valenciano

A Mario Domínguez le llega el premio del primer equipo

COMPARTIR
, / 1694 0

Las lesiones o sanciones siempre son una mala noticia, pero en muchos casos son la oportunidad que necesitan los canteranos para proyectarse y tener oportunidades en el primer equipo. Esto es lo que ha ocurrido en el día de hoy con Mario Domínguez, que ante la ausencia de Edinson Cavani por molestias en el tobillo, ha sido citado por Gennaro Gattuso para el partido de esta noche frente al Real Betis.

El delantero granadino, de la generación 2004, es el máximo goleador del grupo VII de la División de Honor. Acumula 10 tantos en 9 jornadas además de 4 asistencias de gol. Mario Domínguez es además el segundo máximo goleador juvenil de la División de Honor en toda España, sólo por detrás de Kevin Sánchez que, con 11 goles en 9 jornadas lidera ese ranking.

Mario está siendo determinante para el Juvenil A del VCF de Paco Cuenca y junto a otros compañeros como Martín Tejón, Ismael Santana o Hugo de Mateo está llevando al equipo a un liderato cómodo con un pleno de victorias en 9 jornadas y estadísticas destacadas como 31 goles a favor y tan sólo 6 en contra.

El ariete juvenil de último año, ya sabe lo que es jugar en Primera División puesto que debutó con el primer equipo de la mano de José Bordalás la temporada pasada en Cornellà ante el RCD Espanyol y también tuvo 22 minutos en la última jornada de Liga ante el RC Celta en Mestalla. Hoy, con otro entrenador y con méritos en el juvenil, vuelve a ser citado con el primer equipo ante el Real Betis en Mestalla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.