La Academia VCF contribuirá en el desarrollo del Mellieha SC de Malta

La Academia VCF continúa ampliando su red internacional y ha alcanzado un acuerdo con el Mellieha SC para convertirse en technical partner de este club de Malta, en el corazón del mediterráneo. En virtud de este acuerdo los técnicos de la Academia VCF contribuirán en el desarrollo del Mellieha SC, club fundado en 1947, para promover el deporte en la población tras la II Guerra Mundial y cuya escuela está en funcionamiento desde 1990.

Con este nuevo technical partner con el Mellieha SC de Malta, la Academia VCF refuerza su apuesta por la proyección internacional del Valencia CF y la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las mejores de Europa según los últimos informes del CIES Football Observatory. El acuerdo entre el Mellieha SC y la Academia VCF es una continuación del buen hacer que se realiza en los VCF Soccer Programs, en particular del trabajo desarrollado en la VCF Soccer Academy Italy. Hace tres años uno de los jóvenes jugadores del Mellieha SC participó en uno de los VCF Soccer Camps que allí se realizaron y con los técnicos del club maltés se comenzó a gestar esta posibilidad de technical partner.

La estructura de la academia del Mellieha SC está consolidada con equipos masculinos, compitiendo en edades más avanzadas y aprendiendo en las primeras etapas, y con cada vez más equipos femeninos y cuenta además con un equipo de niños con autismo. Los technical partners, las alianzas internacionales los VCF Soccer Camps o las VCF Soccer Academy con las que la Academia VCF cuenta en mercados estratégicos de Norteamérica, Europa, África y Asia forman parte de los VCF Soccer Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores. Esta Estrategia de Internacionalización ha sido finalista de los World Football Summit Awards 2022.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *