Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski, fijos con la Selección Española sub19

La Academia VCF está representada en la convocatoria de la Selección Española Sub-19 que se concentra del 14 al 19 de noviembre para disputar un doble compromiso internacional en San Pedro del Pinatar (Murcia).  

Los centrales Cristhian Mosquera (2004) y Yarek Gasiorowski (2005) forman parte de la citación del seleccionador Santi Denia que ha dado a conocer este miércoles la RFEF.

PARTIDOS:

16.11               17:00               España – Arabia Saudí

19.11               11:00               España – Japón

La Selección Española Sub-19 disputará a mediados de noviembre dos amistosos ante Arabia Saudí y Japón que servirán como preparación para la Ronda Élite que tendrá lugar en la primavera de 2023, como paso previo al Europeo Sub-19 que se disputará en Malta.

La convocatoria de Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera con la Selección Española Sub-19 se une a las citaciones de jugadores de Academia VCF esta temporada en las otras categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol: Jaume Durà, Pablo Ortiz, Luis Romero e Ian Romero con la Sub-15, David Otorbi con la Sub-16, Pablo López y Raúl Jiménez en la Sub-17 y Vicent Abril y Hugo de Mateo con la Sub-18.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *