Pedro Alemañ y Alberto Marí dieron el susto ante el CF Badalona Futur

El Valencia Mestalla fue capaz de llevarse la victoria fuera de casa ante el CF Badalona Futur y lo hizo además remontando un resultado adverso (1-0) en la primera parte logrando irse al descanso ya con los dos goles que le darían el triunfo.

Pero ese partido dejaría facturas en clave de lesionados, y es que tanto Alberto Marí como Pedro Alemañ recibieron sendos golpes que les hicieron ser atendidos posteriormente. En el caso del delantero valenciano, el golpe fue en la cabeza, en la zona de la cara junto a la nariz y tras una primera exploración se descartó ninguna lesión grave y no ha sido necesario hacerle más pruebas.

Por otro lado, Pedro Alemañ sufrió un golpe en el tobillo que encendió las alarmas por el gesto del ilicitano. Tras el partido le hicieron una primera exploración que evidenciaba algún tipo de lesión, y las pruebas de ayer confirman una pequeña lesión en el tobillo similar a un esguince leve que le hará perderse el choque en Inglaterra ante el Leicester pero que, a priori, no le impedirá estar dentro de dos semanas en la vuelta a la competición ante la AE Prat.

Alberto sí podrá estar disponible para los próximos compromisos y además viene de marcar en este último encuentro ante el Badalona. Él y Facu González fueron los encargados de darle la vuelta al marcador en un partido marcado por el paradón de Emilio Bernad al penalti que suponía el 2-0 para el Badalona y a la dirección de orquesta de un Javi Guerra que fue protagonista en ambas acciones de gol con una asistencia medida al segundo palo y con un disparo al poste que serviría a Alberto para aprovechar el rechace.

Ahora el Valencia Mestalla se mide al Leicester en el día de mañana y aquí puedes leer más detalles sobre este partido.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *