Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla viaja a Inglaterra para medirse al Leicester en la Premier League International Cup

COMPARTIR
, / 47 0

El equipo que dirige Miguel Ángel Angulo viaja este martes al Reino Unido con el objetivo de conseguir la victoria tras haberse estrenado hace un mes con un empate sin goles ante el Fulham FC en esta competición internacional U21 que reúne 12 equipos de la Premier con otros 12 clubes de otros países como Alemania, Portugal, España, Países Bajo o Escocia.

El VCF Mestalla afronta esta semana la segunda jornada de la Premier League International Cup en el partido que le enfrentará este miércoles a las 20:00 h ante el Leicester City FC en las instalaciones del Leicester City Football Club Training Ground Seagrave, de reciente creación. En esta segunda jornada visita al Leicester FC que debutó en la competición con victoria 1-0 ante el Wolsburgo alemán.  

El Valencia Mestalla empató a cero (0-0) en su estreno ante el Fulham en un partido marcado por el dominio del conjunto che en cuanto a la posesión pero también marcado por la ausencia de ocasiones claras de gol más allá de un remate de cabeza de César Tárrega y un remate alto de Rodrigo Rodrigues.

CONVOCATORIA

Para esta siguiente jornada el técnico asturiano ha convocado a los siguientes futbolistas:

Porteros: Emilio Bernad, Charly Pérez

Defensas: Joseda Menargues, Rubo Iranzo, César Tárrega, Facu González, Iván Muñoz, Simón Luca

Medios: Javi Guerra, Yellu, Tiago Ribeiro, Pablo Gozálbez

Delanteros: Hugo González, Diego López, Alberto Marí, Rodrigo Rodrigues, Darío Serra, Mario Musy

EL RESTO DE CALENDARIO

07/12              20:00 h            Wolwerhampton Wanderers FC – VCF Mestalla

11/01              20:00 h            BlackBurn Rovers FC – VCF Mestalla

El filial afronta este compromiso internacional tras haber vencido el pasado domingo 1-2 ante el Badalona Futur y consolidarse en la parte cómoda de la clasificación del Grupo III de Segunda Federación. El VCF Mestalla retomará la competición en Segunda Federación el próximo 20 de noviembre ante el AE Prat en el Antonio Puchades una vez este próximo fin de semana hay parón en la competición por la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey.  

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.