Toda la información del fútbol base valenciano

Vicente del Bosque recibió la insignia de oro del Castellón y dio suerte en el césped

COMPARTIR
, / 716 1

Vicente del Bosque recibió la insignia de oro del CD Castellón, que este año cumple su centenario, en los prolegómenos del partido matinal de Primera RFEF que el club castellonense disputó como local ante el Intercity.

El exseleccionador, campeón del mundo con España en 2010, recibió el reconocimiento del estadio Castalia por su trayectoria como futbolista albinegro en las temporadas 1970-71 en Segunda División y la 1972-73, en Primera, la que ha sido la mejor de la historia del club, que fue subcampeón de Copa y acabó la Liga en quinta posición.

Más de 10.000 aficionados ovacionaron al también exentrenador del Real Madrid, que pudo reencontrarse con compañeros de aquella época como Luis Alonso Poncela ‘Cela’ o Juan Bautista Planelles.

Con motivo de su centenario, que se cumplió en el mes de julio, el club está reconociendo a exfutbolistas por su paso por la entidad. Robert Fernández, Manolo Clarés o Pedro Alcañiz, entre otros muchos, también han recibido su homenaje en Castalia.

La visita de Del Bosque trajo fortuna al Castellón también sobre el verde: el cuadro orellut se impuso al Intercity por 1-0. Tras el partido, el exseleccionador bajó al vestuario local a departir con ellos unos minutos.

Texto: Agencia EFE / Fotos: CD Castell´ón

Un comentario

  • Pepe dice:

    uam trifulca al terminar el partido entre at barrio de la luz vs sanmarcelino deja a un jugador herido. Al finalizar el encuentro la afición del equipo locla saltaron al terreno de juego para agredir a los jugadores del sanmarcelino, en especial al jugador herido el central Iván José moreno Renovell.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.