El Intercity atraviesa su momento deportivo más delicado

La derrota del Intercity en Castalia frente al Castellón ha confirmado el peor momento deportivo del equipo alicantino desde su fundación en el año 2017, ya que acumula más derrotas en estos dos primeros meses de campeonato en Primera RFEF que en los casi dos años que Gustavo Siviero lleva como entrenador del conjunto alicantino.

El técnico argentino llegó al Intercity en las Navidades de 2020 y desde entonces apenas había cosechado cinco derrotas, una en la temporada 2020-2021 en Tercera División, curso que terminó con ascenso a Segunda RFEF, y cuatro en la campaña 2021-2022 en la que también logró subir a Primera RFEF.

En el curso actual, el Intercity ha perdido más de la mitad de los partidos que ha disputado. De once encuentros jugados, el equipo de Gustavo Siviero lleva seis derrotas por lo que apenas suma trece puntos, los mismos que el Sabadell que ocupa posiciones de descenso.

Con estos números, el objetivo del Intercity está cada vez más lejos. El primer club español que cotiza en Bolsa se ha marcado como meta un nuevo ascenso, en esta ocasión al fútbol profesional, y a punto de llegar al primer tercio de competición se encuentra a once puntos del líder Castellón y a cuatro de la zona de promoción.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *