Torrodà: ‘Ahora somos nosotras mismas, plasmamos un juego más combinativo y estamos mucho más cómodas’

El Valencia ganó con contundencia al Real Betis y sigue sumando puntos que le permiten soñar con todo lo que venga en los próximos días. Tras la victoria, la jugadora valencianista Anna Torrodà dio sus impresiones sobre el partido, la temporada del equipo y lo que espera del próximo compromiso ante el Athletic Club.

P: ¿Qué valoración haces del partido después de la victoria?

R: Creo que ha sido un partido que hemos tenido controlado en todo momento donde el equipo ha plasmado bien el plan que tenía de partido. Hemos sido superiores en intensidad. Hemos podido marcar tres goles que nos dan confianza y además mantener portería a cero, que es muy importante.

P: Alineación con canteranas y rotaciones. A pesar de eso, partido perfecto. ¿Cómo valoráis el rendimiento de las canteranas?

R: Al final son jugadoras que vienen entrenando con nosotras toda la temporada y tienen la confianza del equipo para salir y hacer lo que han hecho. Tamarit por ejemplo ha metido un golazo. Al final hay mucha carga de partidos, venimos de dos partidos muy duros físicamente y está bien que las más jóvenes ayuden y sumen.

P: Necesitabais un partido con tanta efectividad en ataque.

R: Hacía bastante que no se ganaba por tantos goles. Hemos tenido opciones de hacer más y esperamos que en los próximos partidos estemos acertadas. Es lo que digo, esto nos da confianza para seguir sumando.

P: Este Valencia no tiene nada que ver con el de la pasada temporada.

R: Después del año que pasamos la temporada anterior, que fue un poco dura, está bien mirar hacia arriba y tener confianza jugando. Ahora somos nosotras mismas, plasmamos un juego más combinativo y estamos mucho más cómodas.

P: El sábado jugáis contra el Athletic

R: Es un equipo muy físico. Habrá que salir con más intensidad incluso que hoy. Tenemos dos días para prepararlo, descansar y estar a punto para ganar el Athletic Club.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *