Toda la información del fútbol base valenciano

Técnicos de la Asociación de Fútbol de Södermanlands visitan la Academia del VCF

COMPARTIR
, / 812 0

Los técnicos, llegados de distintos puntos de esta provincia de Suecia al sur de Estocolmo, recibieron distintas formaciones sobre la identidad y estructura de la Academia VCF, una de las mejores de Europa en la formación de jugadores para competir en la élite, como muestran los últimos informes del CIES Football Observatory. 3000 kilómetros separan Södermanland de la Ciutat Esportiva de Paterna. Es la distancia que han recorrido más de 30 técnicos de la Asociación de Fútbol de Södermanlands que la pasada semana completaron una estancia formativa en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Además, tuvieron también la oportunidad de presenciar entrenamientos del VCF Mestalla y del VCF Juvenil A, así como diversos partidos en la Ciutat Esportiva de Paterna, conocer el proyecto de valores de la Academia VCF y realizar el Tour de Mestalla y asistir al Valencia CF – FCB Barcelona del pasado sábado.

Las visitas que periódicamente realizan a la Academia VCF técnicos de distintas partes del mundo forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que tienen como objetivo expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, y además llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.