La Selección Valenciana sub-14 y sub-16 caen derrotadas antes de la Primera Fase del Campeonato de España

La Selección Valenciana sub-14 y la Selección Valenciana sub-16 salieron derrotadas ante los equipos de la escuela del Levante UD en los partidos disputados en Buñol.

El combinado sub-14 de Ángel López perdió 2-1 ante el cadete de Preferente del Levante y aunque se quedaron a un tanto de conseguir un empate, el partido tuvo claro dominio granota. La primera parte terminó con un 2-0 en el marcador que obligó a los futbolistas de la Selección Valenciana a darlo todo en la segunda mitad, pero solo pudieron perforar la portería rival con un tanto de Iván.

Por su parte, la Selección Valenciana sub-16 repitió resultado (2-1); sin embargo, fueron ellos los que empezaron por delante gracias a un gol de Igor y vieron como el Levante les remontaba el partido en la segunda parte tras realizar una primera mitad seria. Un doblete de Estiven acercó al conjunto granota al triunfo.

Estas dos derrotas han servido para que los seleccionadores reflexionen y tengan la mirilla puesta desde ya en la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *