Toda la información del fútbol base valenciano

El sueño de la Copa termina para Bisontes Castellón y Joventut d’Elx

COMPARTIR
, / 773 0

La Copa de la Reina de fútbol sala pierde a sus dos únicas representantes de la Comunitat. Bisontes de Castellón y Joventut d’Elx no pudieron vencer al Marín Futsal y Atlético Torcal respectivamente, por lo que no estarán en la siguiente ronda de la competición.

Bisontes no logró dar una victoria a su público en su propio estadio y terminó el encuentro con un 3-5 en el marcador. Las de Ángel Zurilla empezaron con mal pie el choque, yendo a vestuarios con un 0-3 en contra. Y aunque en la segunda mitad estuvo a punto de conseguir la remontada gracias a los dos goles de Neus y al tanto de Rocío, Marín Futsal no dejó escapar el partido y se impuso con un 3-5 definitivo.

Por otro lado, el Joventut d’Elx viajó a Málaga en busca de la victoria y regresó a la Comunitat de vacío y eliminados de la Copa. Las andaluzas plantearon un partido serio y consiguieron eliminar a un Primera con una victoria holgada: 4-2. Las de Liber Casado intentaron por todos los modos recortar distancias, pero el conjunto malagueño no se quebró en ningún momento.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.