Sergio Hinojosa recibirá el premio al Mejor Jugador del Grupo VII de División de Honor en la temporada 21/22

La temporada 21/22 de Sergio Hinojosa significó su descubrimiento para muchos y la consagración y reafirmación para otros. El año pasado, Sergio se salió en DH con el Villarreal Juvenil A siendo el máximo goleador del equipo amarillo y uno de los mayores asistentes también.

12 tantos en liga y otro para verlo una y otra vez en la fase de grupos de la UEFA Youth League donde se sacó un disparo de casi 30 metros que se coló por la escuadra de la portería. Era indispensable en el Juvenil A e Igor Tasevski lo sabía. Tanto es así que jugó 32 partidos de 38 posibles en liga siendo titular en 26. Se perdió 6 por unas pequeñas molestias. Estos datos demuestran que Sergio era el hombre más importante de 3/4 hacia adelante. El mejor fútbol pasaba por sus botas.

DH se le quedaba pequeña, pero nunca fue convocado con el Villarreal ‘C’ en ningún tramo de la temporada. Y eso que el segundo filial lo estaba pasando mal en Tercera RFEF. De todas formas, era su último año como juvenil y se había coronado tirando del Villarreal en todo momento a pesar de que el equipo groguet no cumplió las expectativas del inicio de temporada.

Ese trabajo, dedicación y talento que el ilicitano tiene a raudales ha tenido un premio superlativo. Y es que Sergio Hinojosa recibirá el premio a Mejor Jugador de División de Honor en el Grupo VII de la temporada 21/22. Golsmedia y la RFEF son las encargadas de realizar a cabo el acto que se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El mediapunta de Elche será galardonado tras su magnífica temporada 21/22 convirtiéndose así en el cuarto futbolista del Villarreal en lograr el trofeo después de Álex Baena que lo consiguió en 2019, Samu Chukwueze en 2018 y Darío Póveda en 2016.

Foto y texto: Cristina Ripoll/ Xavi Jorquera

Autor / 496 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *