El Valencia CF y César Tárrega inician conversaciones para renovar su contrato

El Valencia Mestalla tiene una defensa que ha ido creciendo en experiencia durante las últimas tres temporadas. Creció en malos momentos como la temporada del descenso y creció también en la pasada con el ascenso con gran parte de los jugadores teniendo protagonismo con el primer equipo. Uno de esos puntales de la defensa del filial que dirige Miguel Ángel Angulo es César Tárrega, que acaba contrato a final de temporada y que -por tanto- a partir del mes de enero podría negociar gratis con cualquier club.

En este periódico ya informamos de cual era la situación contractual de los defensas del Valencia Mestalla en una tesitura curiosa con tres futbolistas que acaban contrato. En el caso del César Tárrega, el futbolista ha confirmado en zona mixta esta tarde, tras el encuentro frente al Mallorca B, que su intención e ilusión es quedarse y que ya hay conversaciones entre las partes para tratar de renovar su contrato. César ha dejado clara su intención de seguir y que deja en manos de sus representantes y el propio club el hecho de que esas negociaciones lleguen a buen puerto.

Tárrega está siendo indiscutible para Angulo esta temporada y la anterior, junto a Mosquera, Rubo y Facu es quizá el central más fijo y con más minutos. Esta temporada está formando una gran pareja defensiva con Facu González y ha sido clave en un arranque de temporada donde la solidez defensiva, sobre todo en casa, está dando puntos a los valencianistas.

Este gran rendimiento está llamando la atención de clubes de categoría superior y es por eso que el Valencia CF y los agentes del futbolista ya están en contacto para tratar de llevar a cabo una renovación que deberá pasar, de una forma u otra, por la posibilidad de tener participación y protagonismo en el primer equipo y un contrato largo. Esta temporada ha disputado las nueve jornadas de Segunda Federación e incluso la primera jornada de la Premier League International Cup. Con más de 700 minutos esta temporada ha cuajado grandes actuaciones como la de este fin de semana ante el RCD Mallorca B donde en un par de ocasiones ha sido determinante su expeditiva participación defensiva para evitar contragolpes peligrosos.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *