La Academia del VCF organiza visitas de futbolistas a colegios de la Comunidad Valenciana

Estas visitas a los colegios se enmarcan también dentro del programa #AcademiaEnComunidad por el que los jugadores y las jugadoras de la Academia VCF participan en distintas acciones sociales para conocer otras realidades más allá del fútbol y ser conscientes de la responsabilidad social que tienen ellos como jugadores y el club como institución.

En estas últimas semanas se han realizado las dos primeras visitas al colegio Santo Tomas de Villanueva y al Colegio San José de Calasanz de Valencia, que tendrán su continuidad en octubre con la visita a Colegio San José de Moncada y el resto de colegios en la programación elaborada desde Área Afición.

En estas primeras visitas participaron la capitana del VCF Femenino B, Irune Cervera, y los jugadores del VCF Juvenil B, Rubén Pérez y Oriol Martí, por un lado y por otro lado los jugadores del Fundació VCF Cadete Quique Milán y José Ruiz que expusieron, ante unos auditorios abarrotados, su experiencia entrenando en la Ciutat Esportiva de Paterna: sus esfuerzos, sus vivencias, sus alegrías y también el sufrimiento y los sacrificios que hay que realizar por formar parte de la Academia VCF.

El objetivo es transmitir los valores del Valencia CF a cada uno de los niños y niñas que reciben con una sonrisa y gran ilusión a los jugadores de la Academia VCF y a la mascota del Valencia CF, presente siempre en cada visita que hace las delicias de los más pequeños. 

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 676 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *