Toda la información del fútbol base valenciano

El debut de Dani Requena con el Villarreal ‘C’

COMPARTIR
, / 81 0
Imagen

Nuevo debut de un juvenil con el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF. Le ha llegado la oportunidad a Dani Requena, centrocampista del Juvenil A groguet, en un partido durísimo ante el Atlético Levante. ‘Reque’ está teniendo un inicio de temporada sensacional con el Villarreal DH lo que ha supuesto que Santi Denia le haya citado varias veces con la Sub19.

Titular indiscutible en el doble pivote del equipo de David Cifuentes, Dani ha jugado su primer partido en el fútbol amateur con el segundo filial groguet. Era la novedad en la convocatoria ya que Luis Quintero ya había jugado sus primeros minutos contra el Rayo Ibense y Mati Mestre es habitual en las convocatorias. Jandro mandó a calentar al andaluz casi en el minuto 70 para hacerlo debutar llegando al 75′.

Requena sustituyó a Miguel Ángel Ruiz y se colocó en la posición de interior por delante de Jordi Ortega y al lado de Luis Quintero que también entraba a faltaba de un cuarto de hora para el final.

Dani le dio mucho aire fresco y oxígeno al centro del campo que se mantuvo muy bien en la fase final del encuentro. El granadino hizo que el Villarreal tuviese superioridad y piernas frescas en la medular para llegar al área rival con mayor asiduidad. Su debut llegó cuando quizá él no lo esperaba. Ante un coco de la competición como el Atlético Levante. Dani Requena vive uno de los mejores momentos de su todavía corta carrera. Y que no pare.

Foto y texto: Instagram Dani Requena/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.