Toda la información del fútbol base valenciano

Miguel Ángel Angulo, José Bargues, Natalia García y Javier Medrano premiados por la FFCV como mejores técnicos

COMPARTIR
, / 1015 0

Los técnicos de la Academia VCF serán protagonista en el XLV Día del Entrenador que el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV (Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana) celebra este viernes y en el que serán reconocidos Miguel Ángel Angulo, José Bargues, Natalia García y Javi Medrano, campeones de sus respectivas competiciones la pasada campaña.

Miguel Ángel Angulo, técnico del Valencia Mestalla

“Este reconocimiento es un premio de orgullo, de satisfacción. Es un buen momento para recordar a toda la gente que estuvo trabajando con nosotros la temporada pasada” indica Miguel Ángel Angulo, que la pasada campaña se proclamó campeón con el VCF Mestalla en el Grupo VI de Tercera RFEF y consiguió el ascenso.

José Bargues, técnico del Juvenil A División de Honor

“Este reconocimiento es también para todas aquellas personas que de manera directa o indirecta trabajan en el desarrollo de los futbolistas de la Academia VCF y que merecen este reconocimiento tanto o más como el entrenador” explica José Bargues.  La pasada temporada Bargues se proclamó campeón del Grupo VII de División de Honor con el VCF Juvenil A y actualmente es el Coordinador de las Áreas Técnicas de la Academia VCF y conoce en profundidad el trabajo que se realiza en todos los cuerpos técnicos.

Natalia García, técnica del Valencia CF Femenino “B”

“Agradecida por el reconocimiento individual a la gran temporada que hizo el equipo. El fútbol es un deporte de equipo en el que he tenido la suerte de estar rodeada de las mejores. Gracias también al Valencia CF y a todos los trabajadores de la Academia VCF por facilitarnos el día a día”. Reconocimiento también para Natalia García, entrenadora del VCF Femenino B, que la pasada temporada se proclamó campeón del Grupo VII de Primera Nacional y consiguió el ascenso a Segunda Federación.

Javier Medrano, técnico del Valencia CF Femenino “D”

“Es todo un orgullo recibir este reconocimiento llevando este escudo, con el que me siento muy identificado y tengo un gran sentimiento de pertenencia desde el día que llegue. Esto es de todos: directiva, coordinación, cuerpo técnico, jugadoras y familiares que pusieron su granito de arena en esta magnífica temporada” explica Javi Medrano que esta campaña dirige al VCF Femenino C y la pasada temporada campeón con el VCF Femenino D en el Grupo I de Primera Regional Valenta.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.