Toda la información del fútbol base valenciano

Alhama y Espanyol serán los rivales de VCF Femenino y Villarreal en la tercera ronda de la Copa de la Reina

COMPARTIR
, / 82 0

En la mañana del viernes se ha conocido cuáles son los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa de la Reina 22/23. Después de dos rondas donde han jugado equipos de Primera Nacional, Segunda RFEF y Primera RFEF, en esta tercera ronda entran los ocho últimos clasificados del pasado curso en la Liga F (antigua Primera Iberdrola).

Es decir, Valencia y Villarreal entran en esta tercera ronda. El cuadro de Andrea Esteban se medirá al Alhama, en Murcia. Un viejo conocido al que se ha enfrentado ya dos veces. Una en pretemporada y otra en competición doméstica. En los dos casos, el conjunto che ganó por 0-1.

El Villarreal por otro lado visitará al RCD Espanyol. El cuadro catalán está cuajando unas buenas actuaciones en las últimas semanas en la Primera RFEF y ha sido confeccionado para pelear por el ascenso. Desde luego que no será una prueba sencilla para el equipo dirigido por Sara Monforte.

Todavía no se conoce la fecha y la hora de los enfrentamientos, pero se jugarán entre los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Foto: RFEF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.