La UD Alzira jugará la final de la Copa RFEF en su centenario

Ronda tras ronda, la UD Alzira se plantó en semifinales de la Copa RFEF con el sueño y las ganas de clasificarse para la final de la competición; sin embargo, para ello tenía que vencer al San Roque de Lepe en el mismo Venecia.

El rival de los de Fran Alcoy pusieron contra las cuerdas a la UD Alzira durante todo el partido y la igualdad fue tal que el encuentro no se resolvió hasta la tanda de penaltis. Además, los locales erraron una pena máxima en el último minuto del duelo.

Con 1-1 en el marcador, el choque se fue a la prórroga. El equipo de La Ribera Alta lo dio todo para conseguir la victoria, pero tuvo que remar a contracorriente debido a que el San Roque de Lepe se puso por delante y no fue hasta el 120′ cuando la UD Alzira consiguió un agónico empate a dos gracias al tanto de Kaiser que derivaría el partido a la tanda de penaltis. Desde los once metros, la cosa cambió y el club valenciano puso un 4-3.

La victoria ante el San Roque de Lepe clasificó a la UD Alzira a la final de la Copa RFEF, que se disputará en el mismo Venecia el próximo 12 de noviembre ante el CD Arenteiro.

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *