Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del Valencia CF acuerda un nuevo technical partner con el Polisportiva Bruinese italiano

COMPARTIR
, / 103 0

El Valencia CF mantiene y refuerza su gran apuesta por el Proyecto Internacional y ejemplo de ello es el nuevo technical partner, Polisportiva Bruinese. Un acuerdo alcanzado a través de nuestra VCF Soccer Camps de Italia.

Un club de fútbol sin ánimo de lucro en el que como objetivo principal es dar la oportunidad de practicar deporte a todo el mundo y con el mejor ambiente posible. Además, es un club ÉLITE reconocido por la Federación Italiana de Fútbol y que apuesta por el fútbol femenino y por el multideporte.

Cabe destacar que, en esta localidad italiana, Bruino, se han realizado numerosos VCF Soccer Camps durante las últimas temporadas y, además, los responsables de la Polisportiva Bruinese pudieron conocer y disfrutar, el pasado mes de septiembre, de las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, coincidiendo con los Training Stage de los jugadores procedentes de los campus de VCF Italia.

Con este acuerdo el Valencia CF continúa su expansión internacional y su apuesta por difundir la metodología de trabajo de la Academia VCF. El responsable de la VCF Soccer Camps de Italia, Giulio Longo, confirma que “la sexta temporada del proyecto de VCF Italia empieza de la mejor manera posible con el acuerdo del primer VCF Technical Partner en Italia gracias al acuerdo con la Polisportiva Bruinese. Esto demuestra el continuo crecimiento del proyecto gracias al trabajo y al apoyo que presta el Valencia CF”.

Por su parte, los responsables del combinado turinés afirman que “estamos orgullosos de vincularnos al Valencia CF y a su Academia VCF, referente en Europa y en el mundo entero. Este acuerdo refuerza nuestra idea de continuar formando jugadores con valores que les conviertan en grandes personas con el impulso de la metodología de la Academia del Valencia CF”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.