Christian Mosquera y Yarek Gasiorowski, representando al Valencia CF con España sub19

La Academia VCF está representada en la convocatoria de la Selección Española Sub-19 que se concentra del 23 al 26 de octubre para disputar un compromiso internacional ante Alemania.  Los centrales Cristhian Mosquera (2004) y Yarek Gasiorowski (2005) forman parte de la citación del seleccionador Santi Denia que ha dado a conocer este lunes la RFEF.

La Selección Española Sub-19 disputará el próximo 25 de octubre un compromiso internacional ante Alemania que se disputará las 18.15 h en el Pforzheim Stadium de Pforzheim. 

La convocatoria de Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera con la Selección Española Sub-19 se une a las citaciones de jugadores de Academia VCF esta temporada en las otras categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol: Jaume Durà, Pablo Ortiz, Luis Romero e Ian Romero con la Sub-15, David Otorbi con la Sub-16 y Pablo López y Raúl Jiménez en la Sub-17.

Además, la Academia VCF cuenta en las últimas semanas también con varios jugadores internacionales con sus respectivas selecciones: Alexander Gurendal con la Sub-18 de Noruega, Facu González con Uruguay Sub-20, David Vassilev, Vassi, con la Sub-19 de Bulgaria o Dominycas Taukas con la Sub-15 Lituania.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *