Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil A del Valencia CF disputará la III Al Abtal International Cup

COMPARTIR
, / 739 0

El juvenil valencianista está dentro del Grupo A junto con el AS Monaco, Estrella Roja, Sporting de Portugal, Saudi Future White Falcons y Saudi Future Green Falcons de Arabia Saudí, contra quien debutan en la competición este miércoles a las 15:30 h en partido que se disputa en Salou (Tarragona). Clasifican para la siguiente fase los 4 primeros y los 3 mejores segundos de grupo.

El VCF Juvenil A comienza este miércoles 19 de octubre su participación en la Al Abtal International Cup, competición internacional U19 que organiza el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí y en la que participan clubes de Inglaterra, Francia, Portugal, Grecia, Bélgica o Austria, entre otros países.

Esta es la tercera presencia de equipos de la Academia VCF en la Al Abtal International Cup, competición que el VCF Juvenil B fue campeón en la temporada 2020/21 imponiéndose en la final al At. Madrid, mientras que en la pasada edición el VCF Juvenil A quedó a las puertas de las semifinales. El juvenil valencianista compaginará esta Al Abtal International Cup con la competición del Grupo VII de División de Honor donde el conjunto que dirige Paco Cuenca es primer clasificado con pleno de victorias en los seis partidos disputados hasta el momento.

PARTIDOS

Valencia CF – Green Falcons (mañana miércoles 19 de octubre)

Valencia CF – Estrella Roja (23 de noviembre)

Valencia CF – AS Mónaco (21 de diciembre)

Valencia CF – Sporting Club Portugal (18 de enero)

Valencia CF – White Falcons (15 de marzo)

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.