Toda la información del fútbol base valenciano

Álex Forés se estrena en La Liga SmartBank

COMPARTIR
, / 1009 0

El Villarreal ‘B’ cayó derrotado en La Romareda ante el Zaragoza en el tiempo de descuento. No fue bueno el partido del equipo de Miguel Álvarez que reaccionó en la 2ª parte, incluso empatando el duelo, pero acabó cayendo a pocos minutos del final.

El encuentro nos dejó dos noticias positivas: la primera titularidad en La Liga SmartBank de Carlos Romero y el regreso y debut de Álex Forés. El pistolero debutó en Segunda División frente al equipo maño saliendo en el minuto 72 por Thiago Ojeda.

A Álex se le notó con muchas ganas y energía después de haber estado 4 meses lesionado por una fractura en el metatarso del pie izquierdo. Forés no pudo finalizar la temporada en Primera RFEF ni tampoco hacer la pretemporada con sus compañeros.

Ante el Real Zaragoza, vimos a un Álex muy enchufado y metido desde el primer minuto en el partido. Entendió perfectamente que lo que necesitaba el Villarreal ‘B’ era correr al espacio y hacer padecer a los centrales rivales. Y ahí, Álex se mueve como pez en el agua.

El delantero valenciano subió al Villarreal ‘B’ de manera definitiva en verano de 2021 junto a Antonio Pacheco, Aitor Gelardo e Iker Álvarez y en poco más de un año ya ha dejado su huella en Segunda División.

Foto y texto: La Liga/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.