Un gol fantasma impide al Levante cosechar la victoria ante el Levante Las Planas (1-1)

El Levante Femenino empató este sábado en su visita al Levante Las Planas con (Mayra m.60 y Uribe m.69) tras un partido en el que Alba Redondo falló un penalti a los quince minutos de juego y con un gol fantasma de Leire Baños que inicialmente fue dado por válido y después fue anulado.

El partido comenzó con incomodidad para un Levante que tuvo desde el inicio problemas en la circulación del balón debido a una gran presión del conjunto local, que fue el primero en generar el primer disparo a puerta a los once minutos de partido, pero Tarazona detuvo el chut de Julve.

Tras un derribo en el área a Estela, la árbitra decretó penalti a favor de las levantinistas cumplido el cuarto de hora, pero Doris Bacic despejó el tiro de Alba Redondo. El Levante logró hacerse con el dominio y llegaba con asiduidad al área catalana, pero les faltaba efectividad.

Alba Redondo y Mayra tuvieron las grandes oportunidades del conjunto de Sánchez Vera, pero Bacic, que se convirtió en la protagonista con grandes paradas, evitó el gol azulgrana. Tras el descanso, las valencianas asediaron el área de Las Planas, pero no fue hasta la hora de partido cuando lograron adelantarse con un gol de Mayra.

Cinco minutos después, un testarazo de Leire Baños rebasó la línea de gol, pero la árbitra, tras unos instantes dudosos tras los que el Levante celebró el gol porque lo había dado, fue anulado. En la siguiente jugada, Uribe empató un partido que se volvió loco en los últimos minutos con ambos equipos entregados en ataque que buscaron la victoria hasta el final.

Ficha técnica:

1 – Levante Las Planas: Bacic; Nuria, Bou, Struck (Garrote, m.71), Martín (Parera, m.79); Julve (Gantxegi, m.60), Muth, Carter (Uribe, m.56), Martínez; Mari Paz y Chikwelu (Mora, m.79)

1 – Levante UD: Tarazona; Estela, Méndez, Mendonza, Silva; Fernández, Baños, Carol (Pinto, m.76); Redondo, Mayra y Andonova (Érika, m.84)

Goles: 0-1, m.60: Mayra. 1-1, m.69: Uribe

Árbitra: Marta Huerta de Aza (Comité tinerfeño)

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *