Toda la información del fútbol base valenciano

Luis Quintero, el goleador insaciable

El internacional colombiano se llevó el balón a casa después de marcarle tres goles al Albacete. El primer hat trick de su carrera en DH
COMPARTIR
, / 101 0

El Villarreal Juvenil A va a por todas este año. Los chicos de David Cifuentes han sumado su tercera victoria consecutiva ante el Albacete ganando por 3-0 en Miralcamp. Se sitúan en la 2ª posición (a falta de que jueguen el resto de equipos) con 13 puntos. Además, es el equipo más goleador del Grupo VII, con 20 tantos, y el segundo menos goleado con 3.

Y mucha parte de culpa del gran estado del juvenil groguet la tiene Luis Quintero. El colombiano, nacido en Alicante, anotó 3 goles ante el cuadro manchengo logrando así su primer hat trick en División de Honor. A eso hay que añadirle que Luis ya llevaba 3 goles en su casillero particular esta temporada. Anotó un doblete frente al Atlético Madrileño y un tanto contra el Toledo. Tiene un promedio de gol por partido y solo se han disputado 6 jornadas de liga.

El año pasado, marcó 10 goles en liga con el CD Roda DH y este curso quiere pulverizar sus propios registros. Solo le faltan 4 tantos para igualar sus estadísticas y todavía quedan 24 jornadas de liga. Luis atesora todo lo que debe tener un gran futbolista: técnica, físico, velocidad, gol y mucho carisma. David Cifuentes sabe que es muy importante en el funcionamiento del equipo. Este hat trick es el primero de muchos.

Foto y texto: Instagram Luis Quintero/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.