Luis Quintero, el goleador insaciable

El Villarreal Juvenil A va a por todas este año. Los chicos de David Cifuentes han sumado su tercera victoria consecutiva ante el Albacete ganando por 3-0 en Miralcamp. Se sitúan en la 2ª posición (a falta de que jueguen el resto de equipos) con 13 puntos. Además, es el equipo más goleador del Grupo VII, con 20 tantos, y el segundo menos goleado con 3.

Y mucha parte de culpa del gran estado del juvenil groguet la tiene Luis Quintero. El colombiano, nacido en Alicante, anotó 3 goles ante el cuadro manchengo logrando así su primer hat trick en División de Honor. A eso hay que añadirle que Luis ya llevaba 3 goles en su casillero particular esta temporada. Anotó un doblete frente al Atlético Madrileño y un tanto contra el Toledo. Tiene un promedio de gol por partido y solo se han disputado 6 jornadas de liga.

El año pasado, marcó 10 goles en liga con el CD Roda DH y este curso quiere pulverizar sus propios registros. Solo le faltan 4 tantos para igualar sus estadísticas y todavía quedan 24 jornadas de liga. Luis atesora todo lo que debe tener un gran futbolista: técnica, físico, velocidad, gol y mucho carisma. David Cifuentes sabe que es muy importante en el funcionamiento del equipo. Este hat trick es el primero de muchos.

Foto y texto: Instagram Luis Quintero/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *