El bonito detalle de Alberto Moreno con Xavi Capdevila

Gran detalle el que ha tenido Alberto Moreno con Xavi Capdevila, central del Villarreal Juvenil A, regalándole una camiseta y dándole ánimos en estos momentos tan duros para el canterano groguet.

Y es que Xavi sufrió una rotura en el ligamento cruzado de su pierna izquierda en el partido ante el CD Roda el pasado 2 de octubre. El joven central tuvo que retirarse del campo con graves signos de dolor. En unos días se someterá a una operación quirúrgica para empezar desde ya la recuperación que le llevará alrededor de 9 meses.

Alberto Moreno, que ha sufrido muchas roturas del ligamento cruzado y precisamente acaba de recuperarse de esa lesión, ha querido mostrar su apoyo a Xavi en la sala de recuperación de la Ciudad Deportiva. Gran gesto por parte del jugador sevillano que sabe de primera mano todo el calvario que conlleva esa rotura.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *