La UD Alzira hace historia y estará en la Copa del Rey

La UD Alzira recibirá a un equipo de Primera División en la Copa del Rey el año de su centenario tras haber hecho historia. El conjunto valenciano se impuso ayer en los penaltis ayer al Villarrubia en Cuartos de la Copa RFEF y consiguió el pase a semifinales y su clasificación al torneo del KO.

Los de La Ribera salieron con todo desde el principio del encuentro y fue Sergio González, en el minuto 20, el encargado de abrir la lata; no obstante, el segundo tiempo fue muy distinto y el Villarrubia consiguió ser mejor y forzó el empate en el 85′ con un tanto de Carlos García.

El empate a uno llevó el partido a la prórroga y ambos conjuntos buscaron el gol para evitar las penas máximas, pero no lo lograron y todo se tuvo que decidir desde los once metros. En la lotería de los penaltis, la UD Alzira aguantó más de los cinco penaltis habituales y Lluís Andreu logró la tajada final (7-6) que hizo realizad el sueño de los alzireños.

Más de 1500 espectadores en el Municipal Venecia disfrutaron de un gran choque de Cuartos y fueron testigos de una clasificación histórica. La Copa del Rey ya es una realidad en Alzira.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *