Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Alzira llega ‘lanzada’ a su cita con la historia: a un partido de jugar la Copa del Rey

COMPARTIR
, / 977 0

La victoria del Alzira ante el VCF Mestalla en el último partido de competición liguera permite al equipo que entrena Fran Alcoy llegar en estado de gracia a una semana clave para el conjunto azulgrana, en la que podría hacerse un hueco en la Copa de Rey.

Después de lograr cuatro victorias consecutivas entre el campeonato del grupo 2 de Segunda RFEF y la Copa RFEF, el Alzira afronta este miércoles ante el Villarrubia manchego su posible pase para disputar la edición de la Copa del Rey de esta temporada.

El choque, correspondiente a los cuartos de final de la fase final de la Copa RFEF, se jugará en las instalaciones alzireñas de Venecia a las 19 horas y ante la importancia de la eliminatoria el Alzira ha producido un spot publicitario en el cual el capitán Juan Carlos Lázaro ‘Kaiser’ besa el escudo mientras saluda a jóvenes aficionados.

El Alzira llega a esta cita después de proclamarse campeón territorial de la Copa RFEF en el pasado mes de agosto y tras superar dos eliminatorias ante el Formentera y Mar Menor en la fase nacional.

Además, la buena trayectoria copera también ha reactivado al equipo valenciano que en las dos últimas jornadas ligueras ha logrado la victoria contra el Ebro (1-2) y el Mestalla (3-2).

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.