Toda la información del fútbol base valenciano

La 10K Alboraya contra el Cáncer, reconocida en los Premios 9 d’Octubre de la localidad

COMPARTIR
, / 77 0

El Ayuntamiento de Alboraya ha repartido los 9 premios que este año han conformado la gala del 9 de Octubre del municipio con motivo del Día de la Comunitat Valenciana. De esta manera, la institución local reconoce un año más a vecinos y vecinas que destacan por su labor diaria en distintos ámbitos en presencia del alcalde, Miguel Chavarría, la Corporación Municipal y vecinos y vecinas de Alboraya.

Josep Juste Martí ‘Pep Mama’, en Tradición Musical; Vicent Tamarit Rius, en Cultura; Hortalizas Cliber S.L. en Huerta, Tradición e Innovación; José Luis Galán, en Esfuerzo y Superación; Ana Lluch, en Medicina e Investigación; César Albiach del Cerro, en Juventud; Voluntaris de la Mar, en Solidaridad e Integración; la 10K Alboraya contra el Cáncer, en el Mérito Deportivo; y Salva Bolta Ferrer, premio de Honor, han sido las personas y colectivos homenajeados de este año en una gala presentada por la periodista local Pilar Galán.

En el caso de la 10K Alboraya, recogieron el premio Sefa Sanfeliu como presidenta de la Junta Local Contra el cáncer de Alboraya; y Jesús Izquierdo como director técnico de la carrera.

El alcalde, Miguel Chavarría, inició la cita con el discurso institucional, recalcando que se trataba “de un día especial para reconocer a todas aquellas personas que mejoran nuestro municipio”. Tras realizar una breve presentación de todas las personas premiadas, les recordó que Alboraya “es un pueblo que os quiere y que se siente orgulloso de lo que hacéis día a día”.

La colla de Tabal i Dolçaina de la Societat Musical d’Alboraya amenizó la entrada a las personas asistentes y la cuna de la horchata cerró el evento con su producto estrella. La XIII gala de premios del 9 de Octubre de Alboraya culminó así la celebración del Día de la Comunitat Valenciana, tras unos días enfocados a la cultura y al comercio local con una jornada de circo al aire libre durante el sábado o el reparto de pasteles en el Mercado Municipal con motivo de Sant Dionís, día valenciano de los enamorados.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.