Toda la información del fútbol base valenciano

Angulo habla claro: ‘No nos podemos permitir venir a este campo y no estar a la altura’

COMPARTIR
, / 904 0

Batacazo tremendo el que el Valencia Mestalla vivió en el día de ayer en el Camp d’esports Venecia ante una UD Alzira que fue superior en todos los aspectos y que no dejó respirar a un Valencia Mestalla que, en boca de su entrenador, no supo interpretar el partido de la forma correcta. Al terminar el encuentro, el técnico asturiano salió a atender a los medios de comunicación y fue contundente y sincero. Apuntó a la plantilla, pero también dejó claro que espera ser capaz de hacer entender al equipo que estos partidos van a ocurrir más veces y tienen que estar preparados.

NO TENER EL PARTIDO CONTROLADO

“Efectivamente, en ningún momento hemos tenido la sensación de que teníamos el partido controlado. Si que tenía yo la sensación de que el que tenía controlado el partido era el Alzira”

“Hoy no nos podemos permitir venir a este campo y no estar a la altura de las circunstancias. Creo que los chavales han salido con la idea de que podían tener el balón y nosotros le hemos transmitido que hoy iba a ser muy difícil”

“Creo que no hemos estado bien y nos vamos con la sensación de que podíamos haber rescatado algún punto en un partido que teníamos totalmente perdido”

NO SABER LEER EL PARTIDO

“Todavía quedaba mucho partido, no creo que aunque fuésemos por delante en el marcador el planteamiento del Alzira iba a cambiar. Creo que al final los jugadores no han interpretado bien el partido de hoy”

“Los chavales saben que se han equivocado. Hoy era un partido para ponerse el traje de trabajo y el mono de correr, luchar y pelear y el fútbol de tocar y hacerlo bonito había que dejarlo para otro día. Cuando nos hemos dado cuenta de que el partido era para eso ya era demasiado tarde”

GOLPE DE REALIDAD

“Tenemos que tener la capacidad de adaptarnos a cualquier campo o rival. Nosotros estamos para abrirle los ojos y decirles que este tipo de partidos va a suceder durante la temporada. Luego habrá otros, que esos sí dominamos bien. Tenemos que aprender de este tipo de partidos”

“Los chavales se han dado cuenta. Nos devuelve a la realidad de la competición. Tal vez estábamos un poco enfrascados en ese elogio constante y también está bien que de vez en cuando nos bajen a la realidad, que es la competir cada partido”

AUTOCRÍTICA

Espero poder tener la capacidad y la convicción para que eso sea así. Es mi trabajo y creo que lo hemos intentado en los días de preparación. Hay que saber que hay otro tipo de partido y de fútbol que tenemos que dominar y aprender”

“Hemos perdido hoy, pero hemos ganado en experiencia y madurez en este tipo de partidos para poder afrontarlos”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.