La firma valenciana THE-ARE vestirá al VCF Femenino en la temporada 22/23

El Valencia CF Femenino ha escogido a THE-ARE como marca oficial para vestir a nuestras futbolistas y a la entrenadora en los desplazamientos deportivos de la temporada 2022.23.

THE-ARE, la  empresa de moda femenina fundada en 2012 por la diseñadora valenciana Rocío Botella, se convierte de este modo en el primer patrocinador oficial de ropa de calle del Valencia CF Femenino. Este acuerdo llega en un año especialmente importante para el fútbol femenino español, con la celebración de la primera Liga Profesional de Fútbol Femenino, LaLiga F.

THE-ARE comparte numerosos valores con nuestro Club, su diseñadora Rocío Botella considera una oportunidad única el poder acompañar al equipo de su ciudad natal en esta campaña tan emocionante. “Cuando surgió la oportunidad de llevar a cabo esta colaboración con el VCF Femenino nos hizo especialmente ilusión porque detrás de ambas empresas se esconden las historias de muchas mujeres, unidas por un denominador común: esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacen”, cuenta Rocío.

Con esta alianza, las futbolistas del Valencia CF Femenino y Andrea Esteban, vestirán las propuestas de THE-ARE en sus desplazamientos en la Liga F 22.23. Muy pronto se harán públicos los uniformes que la firma ha creado para el Valencia CF Femenino. Prendas diseñadas a medida una a una y confeccionadas al 100% en Valencia.

Texto y foto: VCF Femenino

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *