Toda la información del fútbol base valenciano

Finetwork dará nombre a la Liga F

COMPARTIR
, / 135 0

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, en una nueva muestra de su gran compromiso con el deporte español, y en este caso concreto con el deporte femenino, ha llegado a un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Femenino para convertirse en el title sponsor de la competición, la Liga F.

Desde este año, la máxima competición de futbol femenino de nuestro país se estrena por primera vez como competición profesional, y contará con Finetwork como title sponsor de la Liga F mediante un acuerdo que se extenderá durante tres años, trayendo consigo el nuevo naming de la competición: Finetwork Liga F bajo el claim Sin Finetwork, el fútbol no se escribe igual”. Además, dicho acuerdo conlleva una alianza entre ambos que transcenderá el patrocinio oficial, y dará lugar a nuevos proyectos que afianzarán el crecimiento de ambas marcas.

“Es un auténtico honor apoyar a la Liga F, y compartir los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad. Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español. Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca” afirmó Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, declaró que “Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en nuestro primer y principal partner. Es un privilegio dar este paso estratégico juntos y unir nuestra marca a una empresa tan relevante en el sector de las telecomunicaciones. Trabajaremos unidos en nuestra apuesta por el fútbol femenino profesional y creceremos juntos en nuestra estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.  Crearemos muchas sinergias, porque no sólo nos une una letra, ‘Liga F, F de Finetwork’, sino una serie de valores que se verán plasmados en la competición como la humildad, la igualdad, la superación y la innovación”.

Sobre Finetworkç

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 850.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad.

La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y el piloto de Moto2 Pedro Acosta. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Nacionales (Masculina y Femenina) de Fútbol y Baloncesto. Cuenta también con Joaquín Sánchez como embajador y, desde la temporada 2021-2022, Finetwork es patrocinador principal del Real Betis Balompié y patrocinador oficial de la Real Sociedad, del Club Natació Sabadell, Recalvi Team y de Finetwork Liga F, sin olvidarnos de que es el sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI.

Sobre la Liga F

La Liga F nace en junio de 2022 y es una asociación deportiva de carácter privado, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, integrada por los 16 Clubes que militan en categoría de Primera División de fútbol femenino nacional. Su principal objeto se centra en la organización de la competición profesional de fútbol femenino en España desde su nacimiento en la temporada 2022/2023. La Liga F trabaja en la difusión, profesionalización y crecimiento del fútbol femenino y sus Clubes y para ello ha llegado a acuerdos comerciales y de venta de derechos audiovisuales por valor de 77 millones de euros.

Texto: Liga F / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.